MISIÓN
La misión de YARDA CONSTRUCCIONES SAS es poner a disposición de sus clientes soluciones eficientes y a la medida de acuerdo con sus necesidades, mediante la prestación de servicios integrales y de calidad en diferentes actividades relativas a la industria de la construcción gracias al respaldo de un recurso humano idóneo, calificado y certificado.
VISIÓN
La visión de YARDA CONSTRUCCIONES SAS es consolidarse como una empresa líder en la prestación de servicios desde las ramas de construcción de Ingeniería Civil y Arquitectura, con un compromiso hacia el mejoramiento continuo de procesos y búsqueda de soluciones eficientes y amigables con el ambiente.
VALORES CORPORATIVOS
El equipo de trabajo de YARDA CONSTRUCCIONES SAS se caracteriza por su conducta rigurosamente ética hacia el cliente interno y externo, su compromiso con la eficiencia, la amabilidad y la probidad.
Trabajamos para aumentar la eficacia en los procesos, rentabilidad y crecimiento de la organización, con una utilización adecuada y responsable de los recursos. Contamos con un equipo de trabajo calificado, responsable e idóneo orientado a buscar soluciones de vanguardia que vayan acorde a las necesidades del cliente, tendencias del mercado y soluciones de acuerdo a las exigencias de la sociedad y el entorno.
Nuestros valores corporativos son:
POLITÍCA DE CALIDAD
Para YARDA CONSTRUCCIONES SAS los parámetros que definen la política de calidad establecida, son los siguientes:
- El servicio y la atención que debe prestarse a los Clientes deben ser objetivos prioritarios del personal de la empresa que, en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia.
- Implantar las medidas correctoras y preventivas necesarias para la eliminación y prevención de las causas de no conformidades para de esta manera conseguir una continuidad en la calidad de servicio al cliente.
- Mantener un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana además de una contrastada experiencia profesional.
- Establecer revisiones de resultados del servicio con el objetivo de identificar las posibilidades de mejora de calidad del mismo.
- La cultura fomentada en la empresa es la de la mejora continua, con un firme y decidido compromiso de sus profesionales en la búsqueda de la excelencia, controlando los procesos e incorporando calidad en toda nuestra organización.
- La cultura de la empresa es la de desarrollar y dirigir nuestro trabajo con honestidad, integridad y claridad, y respetando los derechos humanos e intereses de todos nuestros empleados y nuestros clientes.